Hola, Bienvenid@s a VentanaLES!

SIGUENOS EN LA WEB!!!

¡Escribenos y contactanos!

VentanaLES@>
VentanaLES@>
VENTANALES

El YO SOY en una Sociedad Homofobica, Discriminadora e Incomprensiva


.- Soy la madre que no se le permite visitar a los hijos que dio a luz, cuidó y crio, la corte dice que no cumplo los requisitos de una madre porque ahora vivo con otra mujer.
.- Soy el muchacho que nunca terminó la escuela porque todos los días me llamaban marica.
.- Soy la muchacha que botaron de su casa porque le confesó a su mamá que era lesbiana.
.- Soy la prostituta trabajando en las calles porque nadie quiere contratar un transexual.
.- Soy la hermana que abraza fuertemente a su hermano gay durante largas noches de miedo y llanto.
.- Somos los padres que enterraron a su hija mucho antes de lo debido.
.- Soy el hombre que murió sólo en el hospital porque no le permitieron a quien fue mi pareja durante 27 años acceso al cuarto.
.- Soy el niño huérfano que se despierta de pesadillas donde lo remueven del único hogar donde le han mostrado amor, simplemente porque tiene dos papás. Cómo desearía que me adoptaran.
.- Yo no estoy entre los que han tenido suerte, me suicidé solo semanas antes de graduarme de mi escuela, ya no podía aguantar más.
.- Somos la pareja que el arrendatario dejó plantada cuando se enteró que queríamos alquilar un cuarto para dos hombres.
.- Soy la persona que nunca sabe qué baño utilizar si quiere evitar ser reportado a la gerencia.
.- Soy la sobreviviente de violencia doméstica que se dio cuenta que el sistema de apoyo se tornó frío y distante cuando se enteraron que mi pareja abusiva era también una mujer.
.- Soy el sobreviviente de violencia doméstica que no tiene sistema de apoyo alguno al cual acudir debido a que soy un hombre.
.- Soy el padre que nunca ha abrazado a su hijo porque crecí con miedo a mostrarle afecto a otros hombres.
.- Soy la maestra de economía doméstica que siempre deseó ser maestra de deportes hasta que alguien le dijo que sólo lesbianas hacen eso.
.- Soy la mujer que murió cuando los paramédicos dejaron de tratarla al enterarse que era un transexual.
.- Soy la persona que se siente culpable porque pienso que podría ser una mejor persona si la sociedad no me aborreciera.
.- Soy el hombre que dejó de asistir a la iglesia, no porque dejé de creer, sino porque le cerraron las puertas a los de mi clase. <--- eso no fue 'DIOS ES AMOR'
.- Soy un guerrero sirviendo a mi país, pero no puedo revelar mi verdadero estilo de vida porque ser gay no está permitido en el ejército.
.- Soy la persona que tiene que ocultar y reservar para sí lo que este mundo más necesita: amor.
.- Soy la joven que se avergüenza de confesarle a sus amigas que soy lesbiana, porque constantemente hacen bromas de ellas.

VentanaLES


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada