Hola, Bienvenid@s a VentanaLES!

SIGUENOS EN LA WEB!!!

¡Escribenos y contactanos!

VentanaLES@>
VentanaLES@>
VENTANALES

10 escenas lesbicas mas recordadas del cine NO GAY

Existen películas que tratan el tema lésbico como central, es decir, la historia de amor entre dos mujeres, homopaternidad, homofobia. Sin embargo hay otras donde el tema central no es este, pero existe al menos una escena apasionada entre dos mujeres, lesbianas o no, ya sea por simple mercadotecnia o por presentarlas como seres que viven en nuestra sociedad como todos los demás. De cualquier manera, estas películas son muy interesantes porque contribuyen a la visibilidad de las personas LGBT. Me atrevo a compartir esta pequeña selección de diez destacadas escenas lésbicas en el cine NO GAY, sin orden específico. 
Las horas [The hours]
Julianne Moore & Tony Collect

Este breve momento de tensión sexual entre ambas mujeres llega a ser más intenso que cualquier escena erótica. Y es que cuando hay química, uno no se puede resistir a sus impulsos.

Besando a Jessica Stein [Kissing Jessica Stein]
(Jennifer Westfeldt & Heather Juergensen)

Una intensa discusión entre las protagonistas acerca de la felicidad personal, las lleva a un repentino pero revelador beso.




Criaturas celestiales [Heavenly Creatures]
(Melanie Lynskey & Kate Winslet)

Realmente celestial es la voz de Kate Winslet en esta escena de su película debut, que culmina con la demostración de que una tierna amistad se puede convertir en un hermoso, aunque trágico, romance.



Los chicos no lloran [Boys Don’t Cry]
(Hilary Swank & Chloe Sevigny)

Una transexual femenina-a-masculino no necesariamente se considera lesbiana. Sin embargo lo que vemos en pantalla son dos chicas besándose, dejando de lado cualquier clase de prejuicios.



Sueños, misterios y secretos [Mulholland drive]
(Naomi Watts & Laura Elena Harring)

¿Es un sueño? ¿Es real? Lo que es innegable es la pasión que se demuestran Diane y Camille en esta escena, donde se fusionan para convertirse en una sola.




El color púrpura [The color Purple]
(Whoopi Goldberg & Margaret Avery)

Esta escena no tiene nada de erótica, sino que es pura ternura. La solitaria Celie encuentra una amiga y confidente en la popular cantante de jazz Shug Avery, quien se entrega por completo para dale un poco de felicidad. 




Femme fatale
(Rebecca Romijn-Stamos & Rie Rasmussen)

La seducción puede ser una excelente herramienta para tomar ventaja de lo que otros nos pueden brindar, sin importar quién sea el seducido(a) y el seductor(a).




Criaturas Salvajes [Wild Things]
(Neve Campbell & Denise Richards)
Una pelea intensa a punto de culminar en asesinato, toma un giro inesperado al convertirse en un candente beso… y mucho más.




El Cisne Negro [Black Swan]
(Natalie Portman & Mila Kunis)

La secuencia que comprende desde que las protagonistas salen de la discoteca, hasta que Nina despierta sola y confundida en su cama, es una escena fundamental para el desarrollo de la historia. Además es admirable el erotismo inyectado en la escena, mezclado con confusión y temor. Por lo reciente de la película no incluyo el video, pero estoy seguro que todos recordamos muy bien la escena.




Mounstruo [Monster]
(Charlize Theron & Christina Ricci)

Las asesinas también aman. Y es que si tenemos alguien a quien amar, somos capaces de cualquier cosa por esa persona.


VentanaLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada